Después de muchas excusas y dejarlo pasar, decidimos tener nuestra primera experiencia bajo el agua.
Esto supuso el primer paso de muchos, una fiebre contagiosa que nos hace delirar y soñar con estar bajo el agua constantemente.
Todos deseamos encontrar un propósito en la vida, con experimentar una aventura, hacer amigos, sentir que el tiempo se para y ser el único habitante de la tierra mientras la observamos.


Soñamos con dejar nuestra mente en blanco y que todos nuestros sentidos perciban de la misma forma una misma sensación. Bajo el agua, esta sensación es tan intensa y gratificante, que te preguntas si has nacido sólo para vivir ese momento.

Capitán buzo te llevará a lugares con los que nunca antes has Soñado, Descubrirás, aprenderás, respetaras un Mundo lleno de vida color y diversión garantizada con momentos muy divertidos en entornos naturales y de armonía con sus habitantes.
Iniciarás una actividad segura y más allá del deporte que verdaderamente atraerá a toda la familia y amigos donde podrás también hacer buenas amistades para toda la vida.

Estamos especializados en la organización, programación y coordinación de Eventos Deportivos,Cursos de buceo, Recreativo,Técnico y otras Especialidades.


-1º Contamos con profesionales Titulados y Certificados con años de experiencia cuya pasión es el mar en todas sus vertientes:Buceo, Náutica,Salvamento,Biología,Reporteros de video y Fofo submarina, Médicos,Instructores, Dive Master….
-2º Trabajamos con Ayuntamientos,organismos oficiales, Clínicas, asociaciones deportivas,Centros de buceo que nos ofrecen las mejores inmersiones y un trato personalizado para nuestro Club.
-3º No escatimamos en recursos buscando siempre lo mejor en material, los mejores profesionales y las mejores agencias y marcas del mercado.
- 4º Porque nuestros Buzos,nuestros amigos,constituyen Capitán Buzo un grupo grande pero no disperso, porque siempre están ahí, ellos responden con entusiasmo,cuando lanzamos nuestras iniciativas y dependen de nosotros con confianza y a su vez nos proporcionan sus ideas y sentimientos valiosos que luego compartimos en común con alegría típico de una familia.  

Estamos situados en el municipio de Mejorada del campo en el Centro Deportivo Misport C/ Joan Miró, s/n.
 
Correo postal:
C/ Federico Garcia Lorca nº 20 - 1B
Mejorada del campo 28840 - Madrid

Sumérgete con Capitán Buzo y disfruta de tu tiempo libre en un entorno Natural y Saludable,experimenta con nosotros los beneficios de hacer deporte al Aire Libre.