Category: Experience Scuba

RESERVA TU CURSO

Es el primer paso para descubrir el buceo sidemount. Un sistema de montaje de botella lateral, ya sea una o dos, que hace que con un equipo ligero y sencillo tengamos más seguridad ya que todo el equipo está a mano, tanto los reguladores como las griferías de las botellas están en frente de ti para poderlos manipular fácilmente.

Es una configuración minimalista que nos dará comodidad y fiabilidad a la hora de manejar el equipo y mayor libertad de movimientos en el agua. Este buceo requiere entrenamiento y conocimiento de nociones básicas con el fin de lograr el dominio del equipo, ya que tiene una configuración y unas habilidades distintas a las que estamos acostumbrados, con estos entrenamientos con un profesional que nos enseñe, aprovecharemos más  todos sus beneficios.

Con este equipo hay una mayor versatilidad, un mismo equipo puede servir para bucear en distintos ambientes, ya sean espacios reducidos como cuevas y pecios, buceo en aguas abiertas de manera recreativa o buceo técnico añadiendo más botellas con distintos gases.

Ha llegado el momento de sumergirte, tu instructor de buceo siempre muy cerca de ti grabará este momento inolvidable.

PRECIOS:

PISCINA:75€

COSTA:120€

INCLUYE:

La duración total de la actividad es de 90 minutos en piscina, costa 2 horas.

Salida en barco

Seguro de actividad

Video y Fotos subacuáticas

Todo el equipamiento

REQUISITOS:

     •    Ser Open Water Diver + 16 inmersiones.
     •    Buena Salud.
   

     •    Bañador.

     •    Toalla.

     •    Chanclas.

     •  Gorro de piscina.

HORARIOS Y FECHAS

De lunes a domingo en horarios de mañana y tarde.