Category: Especialidades

RESERVA TU CURSO

El buzo capacitado y formado utiliza nitrox en sus inmersiones para una mejor diversión y disfrute. El objetivo del curso es aprender las ventajas de las mezclas enriquecidas con oxígeno y usarlos para el buceo recreativo, aumentando la comodidad y el tiempo de fondo.

El Programa: El curso se divide en dos sesiones teóricas y dos inmersiones en aguas abiertas, a través de las mismas aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado Recreational Nitrox Diver SNSI.

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos los 16 años de edad y cuenten con una certificación de Open Water Diver SNSI o un equivalente de una agencia reconocida internacionalmente.

Contenido del curso:

Planificación de inmersiones con Nitrox

Herramientas necesarias

Protocolos de seguridad

Cambios fisiológicos

Educación Continua: al tomar las siguientes especialidades y al continuar buceando te conviertes en un buzo Advanced Open Water Diver SNSI; utiliza las técnicas aprendidas durante el curso de PAB y Primeros Auxilios en el entorno submarino e inscríbete en el curso Rescue Diver SNSI para que seas un buzo verdaderamente competente y seguro; continúa tus entrenamientos para comenzar a bucear con descompresión recreativa con el curso Recreational Deco Diver SNSI; y en el curso Underwater Photography SNSI es donde aprenderás a tomar hermosas fotos y compartirlas con tus amigos.

Inscríbete ahora.

PRECIO: 170€

INCLUYE:

Todo excepto el certificado médico, el traslado y los gastos de manutención.

Kit completo Recreational Nitrox Diver.

Todo el equipamiento necesario.

Titulación internacional.

2 inmersiones Nitrox desde barco.

1 sesión teórica de 2 horas.

Acceso a ofertas especiales.

REQUISITOS:

    •  Certificado médico( te podemos decir donde puedes sacar el certificado medico con nuestras clinicas colaboradoras si lo necesitas.)

    •   Tener seguro en vigor.

    •   Ser Open Water Diver de cualquier agencia de buceo

    •   Ser buceador OWD de cualquier agencia de buceo

    •   Tu equipo de buceo si dispones de él.

    •   Boya DECO y Spool

    •   Bañador.

    •   Toalla.

    •   Chanclas.

HORARIOS Y FECHAS

De lunes a domingo en horarios de mañana y tarde.

consulta el calendario y reserva.